jaaa.! sufri pero alfin lo subi =) o sii
si quieren verlo grande asen clik en la parte donde hay 4 flechas... =D Cambiar de diapositivas con maus Okei OKEi -.-
jaaa.! sufri pero alfin lo subi =) o sii
ResponderEliminarsi quieren verlo grande asen clik en la parte donde hay 4 flechas... =D
ResponderEliminarCambiar de diapositivas con maus Okei OKEi -.-