=/ .. Oh no se ingles
martes, 17 de julio de 2012
viernes, 13 de julio de 2012
martes, 10 de julio de 2012
Un poco sobre miii :D
Me llamo Alicia leonor Agustin Pizango..!
Bueno yo soy una alumna del 3° "e" de secundaria del colegio Nicolas Copérnico de turno mañana.
Ami me gusta mucha jugar voley, estar tiempo con mis amigos, tar en el facebook, y nada pues que puedo decir amo las redes sociales, por que me permite conversar con mis amigos que nos los tengo cerca.
Me gusta mucho escuchar bachata, balada, salsa, y mas que todos ROCK.
Me considero una persona optimista perseverante, pero no soy conformista, me gusta estudiar y pienso mucho en mi futuro.
soy alta se constectura delgada, y me quiero tal como soy.
Okei luego hablare mas de mi ¬¬*
Bueno yo soy una alumna del 3° "e" de secundaria del colegio Nicolas Copérnico de turno mañana.
Ami me gusta mucha jugar voley, estar tiempo con mis amigos, tar en el facebook, y nada pues que puedo decir amo las redes sociales, por que me permite conversar con mis amigos que nos los tengo cerca.
Me gusta mucho escuchar bachata, balada, salsa, y mas que todos ROCK.
Me considero una persona optimista perseverante, pero no soy conformista, me gusta estudiar y pienso mucho en mi futuro.
soy alta se constectura delgada, y me quiero tal como soy.
Okei luego hablare mas de mi ¬¬*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)